QUIERO

serunserdeluz

 sexo-energetico

Quiero que me envuelvas en tu pasión, en tu amor,

quiero que me vuelvas loca,

que apagues mi mente y sólo me dejes sentir,

sentir las emociones de estar contigo,

sentir las sensaciones de ser tuya, de que seas mío.

.

Quiero que me ames, como tú amas

quiero que nubles mi pensamiento,

que me hagas vibrar en tu misma frecuencia,

quiero amarte, quiero tenerte,

quiero darte todo de mí y recibir todo de ti,

tu esencia, tu amor, tu presencia,

quiero tenerte aquí, conmigo.

.

Quiero tu amor, tus caricias, tus besos,

tus brazos rodeándome y dándome tu calor,

quiero tu ser en el mío,

tu energía con la mía,

tu amor con mi amor…

Mi amor.

relaciones-sexuales

 ***

Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de…

Ver la entrada original 65 palabras más

Un comentario en “QUIERO

Responder

