Mayores niveles de razonamiento moral podrían presentar un aumento de la materia gris

La Verdad y solo la Verdad

Un estudio publicado en la revista Plos One indica que las personas que tienen mayor habilidad para hacer juicios de valor o razonamientos morales presentan un aumento de la materia gris del cerebro en las áreas vinculadas con el comportamiento social complejo, la toma de decisiones y el procesamiento de conflictos.

Mayores niveles de razonamiento moral podrían presentar un aumento de la materia gris. Foto: EFE Mayores niveles de razonamiento moral podrían presentar un aumento de la materia gris. Foto: EFE

Según determinaron un grupo de investigadores de la Perelman Scool Of Medicine y la Wharton Scool de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos las personas que tienen mayor habilidad para hacer juicios de valor o razonamientos morales presentan un aumento de la materia gris del cerebro en las áreas vinculadas con el comportamiento social complejo, la toma de decisiones y el procesamiento de conflictos.

Para el estudio se analizaron a 67 estudiantes del Master de Administración de Empresas (MBA) dicha Universidad de entre…

Ver la entrada original 266 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s