SI YO FUERA EL AMO DEL MUNDO TENDRÍA MIEDO

Sencillamente Genial

DERRIBANDO EL MURO

destrucción pared-blanca 3

VER LA REALIDAD DESDE EL LADO OPUESTO

Si yo fuera el que mandara en el mundo estaría, en estos momentos, muy, pero muy preocupado. Os preguntaréis, sin duda, por qué iba a estar preocupado siendo el amo del mundo. Os diré por qué:

– Sabría que cada día crece el número de seres humanos conscientes de la manipulación y engaño al que han estado sometidos por parte de las clases dominantes, de los políticos de toda índole y ralea, de las multinacionales, de las petroquímicas, de las entidades financieras, de los laboratorios, de las instituciones públicas. Del engaño al que han estado sometidos porque yo les dí permiso para hacerlo. Faltaría más, por éso soy el amo del mundo y todo se hace como yo quiero y deseo.

– Conocedor de ésto, tendría miedo de que cada día creciese el número de seres humanos conscientes de lo que está sucediendo…

Ver la entrada original 567 palabras más

Responder

