Cadena Juvenil

Me es muy grato anunciar que he dedicado parte de mi tiempo a organizar, asesorar y preparar a un grupo de jóvenes de diferentes edades para emprender acciones que beneficio social. Al mismo tiempo, se les prepara para ejercitarse en el manejo de la personalidad y se les acerca profesionisas que donan sus habilidades y conocimientos, para instruir a los muchachos y muchachas en los diferentes técnicas de formación personal y de conocimientos generales y básicos.

Estan tomando cursos para formacion de lideres y están aprendiendo a reconocer situaciones de riesgo y como enfrentarlos.

Tambien aprenden a relacionarse con funcionarios públicos y a participar en los diferentes eventos de su localidad,  con el fin de ser  actores y protagonistas de la toma de decisiones en su colonia, barrio o localidad.

Están aportando ideas para mejorar el ambiente, para crear lugares de entretenimiento seguros y alejados de vicios y actividades nocivas.

Ellos y ellas, ya estan presentando sugerencias de aplicación comunitaria, como por ejemplo, la campaña de Reforestacion.

Se pide que cada familia plante un árbol por cada evento importante en al vida familiar, estos y otros programas ya estan en su fase de inicio y se puede consultar en la siguiente direccion:

CADENA JUVENIL

visiten el sitio y animen a estos chavos en su cometido. Pueden dejar sus comentario y sus correos.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s